Lo más importante

Broglia: “Nunca tuve contacto con la barra; ni nos saludamos”

Tras la sanción de la AFA por la agresión a Alfaro, el presidente canalla apuntó a concientizar a los violentos que generan sanciones contra “el hincha verdadero”. Deslizó que se discrimina al club de Arroyito
     Comentarios
     Comentarios

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, se quejó de la sanción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la agresión a Gustavo Alfaro en el Gigante. Dijo que no hubo votación en Buenos Aires y deslizó un trato discriminatorio al club de Arroyito. Señaló además que este tipo de apercibimientos –Central deberá jugar sin público contra Temperley– solo perjudica al “hincha verdadero” y aseguró que se trabaja para identificar a quien arrojó el hielo. Dijo no conocer a la barrabrava canalla, de donde habría salido el hielazo.

“Nunca tuve contacto con la barra, me tienen que creer. Ni nos saludamos”, enfatizó Broglia en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

Tras la sanción de la AFA, apuntó a la concientización y a “eliminar” esos “focos donde grupos violentos entran a la cancha” .

“No podemos resolver nuestros dramas tirando un zapato”, opinó y señaló que a veces hay quienes buscan “exacerbar el fanatismo” para otros fines.

Por otro lado, desmintió que Luis Segura haya sujeto a votación la medida disciplinaria. “No se ha juzgado con la misma vara a todos los clubes”, lamentó. Y puso como ejemplo que cuando en cancha de River mataron a un hincha sólo se impidió el acceso a una tribuna. 

Cargando audio...

Raúl Broglia (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo