En la previa al encuentro que disputará Rosario Central y Temperley este lunes por la tarde, el presidente de la institución auriazul, Raúl Broglia, solicitó a la hinchada que no se acerce al Gigante de Arroyito porque “no se abrirán las puertas”.

En su visita al programa Zapping Sport (Canal 3), Broglia recordó que el club fue sancionado por agredir desde la platea al ex técnico de Central, Gustavo Alfaro, en el partido en que el equipo derrotó a Tigre por 2 a 1. “Pido a los socios que no se acerquen al estadio porque no se abrirán las puertas a nadie. El que quiere a Central que se quede en su casa”, agregó.

“Escuché que algunos decían que se iban a abrir las puertas cuatro y cinco. No. No vamos a abrir ninguna. Nos van a estar mirando todos”, manifestó el presidente de Rosario Central.

Por último, Broglia destacó que en el Gigante de Arroyito sólo estarán “los 27 integrantes de la comisión directiva, la prensa (se redujo el número de acreditaciones), unos 200 y tantos policías, más 100 personas de seguridad privada.  

Cabe recordar que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió sancionar a Rosario Central con una fecha sin público en el estadio después de la agresión sufrida por Gustavo Alfaro en el Gigante el pasado en la segunda fecha cuando el equipo rosarino venció 2 a 1 a Tigre.