Lo más importante

Brutal golpiza y robo a un policía en zona sur

Un agente que se desempeña en la comisaría 9ª de Arroyito fue golpeado por dos hombres y una mujer que además le sustrajeron el arma reglamentaria y la moto

0 Comentarios
0 Comentarios

Un policía que se desempeña en la comisaría 9ª de Arroyito fue brutalmente golpeado por dos hombres y una mujer que le robaron el arma reglamentaria y su moto en Patricias Argentinas y Centeno (Ayacucho al 4000).

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el policía atacado fue atendido por el Sies luego de la golpiza que lo dejó casi inconsciente.

Por el hecho, la policía siguió y detuvo a dos personas en Isola al 600 bis. En el lugar además hallaron armas y marihuana.

La policía buscaba determinar si las personas arrestadas están involucradas en el ataque al uniformado.

Una mujer baleada y otro ataque a la policía

En otro hecho violento ocurrido este miércoles a la tarde, una mujer fue baleada en Clavel al 7000 de barrio Las Flores.

La víctima fue derivada inicialmente por vecinos al hospital Roque Sáenz Peña. Agentes del Comando Radieléctrico fueron al lugar acompañados por el Cuerpo de Guardia de Infantería, en apoyo, y detuvieron a un hombre al que además le secuestraron una escopeta.

Por otra parte, un hombre que disparó contra la policía mientras se desarrollaba el operatuvo, permanecía prófugo.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo