La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó este domingo a la tarde al edificio de la empresa Artear, víctima de un incendio que, tal como lo expresó la compañía, según la funcionaria fue accidental.

“Descartamos cualquier tipo de especulación, fue un incendio común y corriente”, dijo Bullrich a la prensa que cubría desde el lugar el siniestro, que sacó temporariamente del aire a Canal 13 y TN y obligó la evacuación de todas las instalaciones.

“En torno a los medios siempre hay cierta especulación, entonces vinimos a decir que no hay nada atrás de esto. Fue un incendio como le puede suceder a cualquiera”, aseveró la ministra.

Sobre las causas del fuego, señaló: “Hay un informe técnico que ya se le pasó al juez –que investigará el hecho– pero puedo adelantar que fue por un trabajo de soldadura, que despidió chispas y eso fue lo que provocó el incendio”.

“También vine a saludar a los que están trabajando –añadió la funcionaria–, que sepan que este es un gobierno que está en todos los hechos. Les agradecí a todos por su trabajo para tener este resultado de normalidad, con algunos heridos pero fuera de peligro”, cerró.