Lo más importante

Buscan a docente universitario que falta de su hogar

Damián Darío Saavedra salió el miércoles pasado de su casa en bicicleta y no regresó. Familiares, amigos y compañeros de trabajo lanzaron una búsqueda y piden información sobre su paradero
0 Comentarios
0 Comentarios

Damián Darío Saavedra falta de su hogar el miércoles pasado, cuando salió de su casa en bicicleta y no regresó. Familiares, amigos y compañeros de trabajo lanzaron una búsqueda y piden información sobre su paradero.

Damián es docente de la facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario.

Sus familiares realizaron la denuncia sobre su desaparición en la comisaría 4ª y además de la búsqueda iniciada por la policía, divulgan su foto a través de las redes sociales.

Saavedra fue visto por última vez en su domicilio de Ayacucho y 27 de Febrero de donde se retiró en su bicicleta azul, vestido con bermudas y remera, y llevando una mochila negra.

Por información se puede llamar a la comisaría 4ª, al teléfono 4728520 o a los teléfonos de la familia 156011734 y 4815354.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo