Desde el domingo los familiares y amigos de Verónica Hernández la buscan desesperados. Salió a caminar y nunca más volvió. Ahora el Ministerio Público de la Acusación lanzó un comunicado para recabar información que ayude a dar con su paradero; en tanto su esposo, Fernando Giani habló con Radio 2 y pidió ayuda.

Aunque su nombre completo es Silvana Verónica, suele usar solamente su segundo nombre. Giani contó que el domingo le mandó un mensaje para avisarle que salía a caminar y ya nunca más la vio. Se casaron hace ocho meses. En su casa están toda su ropa y documentos.

La foto de Verónica que difundió el Ministerio Público de la Acusación.

Verónica tiene 35 años, ojos celestes, piel clara y cabellos castaños. Mide 1,70 y en sun panza tiene una cicatriz de una cirugía.

La última vez que la vieron, el domingo 8 de noviembre pasado, vestía un jean azul, una remera color gris larga y zapatillas negras Nike a juego con su mochila del mismo color y marca.

Quien pueda aportar información sobre su destino llamar al número de la Fiscalía o al celular de su esposo: 4 721 898 (Interno 110) y 153 582 395, respectivamente.