Dos hechos violentos se registraron este sábado en la zona sur de la ciudad. Por un lado, un joven fue detenido después de golpear a otro e intentar prender fuego su vivienda. El segundo caso fue una agresión de un hijo de 18 años a su madre, con destrozos en la casa.

Cerca de las 2.30 en Avellaneda y Pasaje 5 personal del Comando Radioeléctrico intervino por una agresión contra Jonathan I., el cual presentaba su rostro ensangrentado. 

La víctima dijo que los agresores se encontraban en su casa con el objetivo de incendiarla. Los policías arribaron al lugar del asentamiento precario y detectaron a dos personas. Detuvieron a uno de ellos, Diego Alejandro S. de 25 años, mientras que el segundo logró escapar. 

Los agentes del Comando trasladaron el procedimiento a la comisaría 18º que interviene por razones de jurisdicción.

Por otro lado, una mujer denunció a su hijo de 18 por agresiones. Según dijo, el chico sufrió un ataque de ira en su casa de Paraguay al 3900 y comenzó a agredirla de forma verbal y física.

A las 11.30 los efectivos del Comando arrestaron al joven, Jesús D., quien convive con su madre, Dora. En el lugar había elementos de la propiedad destrozados. Interviene la comisaría 15°.