Lo más importante

Caminata de Mentoreo en Rosario

El mentoreo permite que mujeres líderes inspiren, animen y ayuden a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal

0 Comentarios
0 Comentarios

Voces Vitales realizará la 1° “Caminata de Mentoreo” (Mentoring Walk) en la ciudad de Rosario, el sábado 7 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La actividad se desarrollará, de 9 a 13:30, en Forum Puerto Norte.

También se llevará a cabo en Buenos Aires sede principal de la Fundación en Argentina y en Córdoba, Salta, Tucumán y Montevideo. Stefani Garzón y María Cecilia Ribecco quienes han sido seleccionadas por la Fundación en el Programa de Mentoreo con mujeres líderes de la Argentina hoy impulsan esta iniciativa para fortalecer el liderazgo de las mujeres en Rosario.

La Caminata de Mentoreo se realiza cada año en forma simultánea en más de 40 ciudades de la red internacional de Vital Voices Global Partnership y consiste en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales, mientras caminan juntas durante una mañana. La actividad subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que las mujeres experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo.

Mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y mujeres líderes destacadas tendrán la oportunidad de mentorear, ser mentoreadas y construir su red en un evento único con mujeres de distintos sectores.

Las mentoras, por su experiencia y camino recorrido, se encuentran en una situación única para aconsejar y guiar a las aprendices en sus carreras. Al mismo tiempo, esta modalidad fortalece la motivación de las aprendices y su capacidad de enfrentar desafíos, explorar nuevas ideas y tomar importantes decisiones para poder llegar a cumplir sus objetivos. Permite que mujeres jóvenes con potencial de liderazgo desarrollen la confianza y habilidades que las transformará en líderes.

Más información: Voces Vitales - Caminata de Mentoreo Rosario

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo