El Sindicato de Camioneros de la provincia eligió como nuevo secretario general a Sergio Aladio, quien encabezó la única lista que se presentó a las elecciones. Votaron 9.000 personas en las 22 delegaciones de Santa Fe, que representan el 60 por ciento del padrón. El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, felicitó al nuevo conductor gremial.

"Estamos muy contentos, ahora a seguir trabajando, construyendo por los compañeros. Se viene una etapa con más ganas y más fuerza", sostuvo el flamante titular del sindicato, quien celebró el logro en la sede central de Rosario este domingo.

Una vez que se cerró la votación y el conteo en cada seccional, las urnas viajaron a Rosario para el conteo final. El escrutinio definió que cerca de 9.000 camioneros votaron a favor de la lista "Azul y Blanca" de Aladio.

Hugo Moyano, el líder de los Camioneros a nivel nacional, se comunicó en la mañana del domingo con Aladio, interesado por saber cómo se estaba desarrollando todo en la provincia y para felicitar al gremio por la jornada democrática.