Un choque entre una camioneta y un Peugeot 206 tuvo lugar esta mañana, en la esquina de Ovidio Lagos y Santa Fe. Según trascendió, el conductor del auto tenía niveles de alcohol en sangre no permitidos para la conducción. Los ocupantes de la unidad de transporte resultaron heridos pero no de gravedad.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio2) que este jueves cerca de las 8, un Peugeot 206 que circulaba por Santa Fe, conducido por un hombre de unos 30 años, fue embestido, a la altura de Lagos por una camioneta tipo combi en la que eran trasladados tres personas con destino a Gálvez. Por el impacto, ambos vehículos terminaron contra una de las ochavas y, afortunadamente, no ingresaron al local de esa esquina.

El chofer de la camioneta, Marcelo, se refirió al hecho: “Pasó el semáforo en rojo y lo choqué, yo venía por Ovidio Lagos, estaba en verde para mí”, sostuvo y advirtió que los pasajeros sufrieron algunas heridas leves.

En tanto, el conductor del Peugeot dio positivo en el control de alcoholemia que le practicaron en el lugar. El resultado fue de 1,65 gramos de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es de 0,50.