Debuts y regresos se producirán desde este sábado en la pantalla de Canal 3, que suma programación local a su grilla a partir de este fin de semana. Los siguientes son los envíos que se podrán ver desde este fin de semana:

Cocinarte, los sábados a las 19.30. Marcelo Megna te invita un año más a disfrutar de los mejores sabores con el toque justo de arte que no puede faltar en tu cocina. Y esta semana, sorprendé a tus seres queridos con un menú que no puede faltar en semana santa. A bordo de un barco desde el río Paraná, Marcelo te propone un plato muy especial para disfrutar en tu mesa: "Croquetas de boga con rosti de mandioca". 
 
 
Top TV, los sábados a las 20. Lo más top vuelve a mostrarse. En su séptima temporada, el programa recorrerá los eventos sociales más importantes de la ciudad. Las tendencias, la movida, el deporte y el espectáculo tendrán su lugar. Con una imagen renovada vuelve el programa social elegido por los rosarinos para verse.
Con la conducción de Giselle Massoud y la producción integral de Canal 3.
 
Dicen que dicen, sábados a las 21. Un programa con trayectoria nacional que se suma ahora a Canal 3. Con la conducción de Alberto Lotuf, quien reporteará a reconocidas personalidades con su sello inconfundible.
 
Know how, domingos a las 13.30. En pleno Siglo XXI no se puede vivir al margen de la tecnología. Por eso es necesario un programa que nos integre, que no nos deje postergados o huérfanos de las herramientas más poderosas del nuevo milenio. Por tal motivo llega know how, el primer programa de tecnologías en la TV abierta. Un espacio para conocer lo último, lo que se viene y lo que no podés dejar de conocer en materia tecnológica con un lenguaje sencillo y eficaz, con la conducción de Angel La Fata y Franco Basaldella.
 
Y el lunes vuelve Plan A. El programa que desde hace ocho temporadas te acompaña todas las tardes regresa con todo. En este nuevo ciclo los temas que te interesan serán abordados por los más prestigiosos profesionales y como siempre tendrás tu lugar en la tele para hacer preguntas y opinar. Pero hay más. Este nuevo año el plan incorporará un segmento solidario. Abriremos canales de ayuda, para que desde este espacio podamos conocer historias de vida que conmueven y necesitan de la colaboración de todos. Un nuevo año para estar más cerca y debatir sobre todo esos temas que te preocupan y ocupan. Con la conducción de Gustavo Rezzoaglio.