Al final, lo consiguió. Candela Ruggeri, hija del futbolista Óscar Ruggeri, participó de las pruebas de evaluación para ser bailarina del Bailando por un sueño 2015 en el programa Este es el show y consiguió aprobar las evaluaciones de los coach, los jueces y los productores, por lo que será parte del existoso programa.

“No soy bailarina, soy modelo”, advirtió la hija del Cabezón cuando Paula Chaves la presentó, para luego contar que tuvo tres ensayos en una semana, para poder realizar la coreografía en el piso. Junto a un bailarín, le tocó bailar street pop y a pesar de que dijo sentirse nerviosa, pudo desenvolverse con naturalidad en la prueba que le puso la producción de Ideas del Sur.

Aunque el programa de Chaves y Listorti prefirió dejar la intriga de la presencia de Ruggeri en el Bailando, fue la propia joven de 22 años la que confirmó algo más tarde en su cuenta de Twitter su éxito, y expresó su felicidad por haber conseguido entrar en el programa de Tinelli. Ruggeri había impactado especialmente en la última gala de la revista Gente, donde lució un vestido que dejaba poco a la imaginación.