Lo más importante

Capacitación en Gestión de Proyectos

Lo dicta el Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA) y está dirigido a aquellos profesionales de diferentes disciplinas que desean conducir sus proyectos con una metodología estructurada y probada internacionalmente
0 Comentarios
0 Comentarios

El Instituto de Cooperación Latinoamericana de la Universidad Nacional de Rosario reabrió la inscripción para el curso de Gestión de Proyectos que comenzará en el mes de marzo.

Todo profesional proveniente de carreras tan disímiles como Economía, Derecho, Sociales, Comercialización, Recursos Humanos, Medicina y Exactas, ha de encarar un proyecto en algún momento de su carrera. Las herramientas adquiridas en este curso se aplican para proyectos de investigación, programas educativos, desarrollos de nuevos negocios, estrategias de cooperación internacional, reestructuraciones de empresas o administración de proyectos de ONGs.

El curso tendrá una duración de cuatro meses y se dictará los días viernes, de 17 a 21,  por un equipo de expertos con certificación internacional del Project Management Institute (PMI). Está orientado a todos los niveles: responsables de la conducción y ejecución de proyectos, miembros de equipos académicos, docentes, estudiantes, personal técnico, administradores, financieros, comerciales y gerentes.

El objetivo del curso es adquirir una visión profesional e integral de la disciplina de la Gestión de Proyectos, comprender los beneficios de la Administración de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas y desarrollar las habilidades para planear y administrar un proyecto.

Para mayor información comunicarse a icla@unr.edu.ar o al teléfono: 480 2688. www.icla.unr.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo