Lo más importante

Capacitación en Técnicas de Estudio y Comprensión

El curso intensivo aborda diferentes estrategias para estudiar, dar clases y/o rendir exámenes
0 Comentarios
0 Comentarios

La Asociación de Graduados UTN  Facultad Regional Rosario abre la inscripción a la capacitación en Técnicas de estudio y comprensión.

Se trata de brindar nuevas herramientas para alcanzar el éxito en el estudio cualquiera sea el nivel: secundario, terciario, universitario o de posgrado. Se trata de una metodología que aporta técnicas específicas, así como estrategias para superar los distintos obstáculos que se presentan a la hora de estudiar o aprender. Abarca: planificación, lectura, memoria y situación de examen.

El curso está destinado a personas que necesiten manejar grandes cantidades de información: dictado de clases, exámenes orales y escritos, coordinación de reuniones, etc; y todas aquellas personas interesadas en estudiar, terminar estudios pendientes o seguir estudiando y capacitándose.

La capacitación estará a cargo del Psic. Horacio E. Andino, quien realizado diversas actualizaciones en Programación Neuro Lingüística, Inteligencia Emocional, Técnicas Psicodramáticas, Programas de Capacitación Laboral, Coordinación Grupal.

El curso se dictará el viernes 20 de febrero de 9 a 12.30 y de 14.30 a 19 en E. Zeballos 1372, (2º piso - enfrente de la UTN), Rosario.

Más información: graduados@frro.utn.edu.ar, 0341 - 4215945

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo