La Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lanzó una capacitación intensiva en “Reducción de costos profesional. Cómo enfocar la empresa a una mejora continua de costos”. Será bajo la modalidad teórico y práctico y estará a cargo del contador público Ariel Reinoso.

Se parte de la base que las empresas que no controlan sus costos no se mantendrán en el tiempo. Por eso el curso sirve para interrogarse qué tan bien lo está haciendo su empresa. “¿Está todo el mundo en su empresa lo suficientemente consciente del costo, gestionándolo efectivamente y maximizando las oportunidades para reducirlos? Si hay lugar para la mejora, este curso lo ayudará a volver al camino”, plantea.

El objetivo es mostrar que la reducción de costos es mucho más que control y recorte, también incluye buen diseño y prácticas operativas eficientes, teniendo al mismo tiempo una acción permanente sobre gastos excesivos.

Al finalizar la capacitación, los asistentes habrán adoptado un plan de acción de reducción de costos acorde al presupuesto de su empresa y al sector donde se desempeña.

El curso se desarrollará el martes 18 de octubre de 9 a 13 y de 14 a 18 en Zeballos 1372 2° piso (frente a la UTN).

Más info: graduados@frro.utn.edu.ar