Lo más importante

Captados por las cámaras, cayeron presos tras asaltar a una mujer

Tres delincuentes que circulaban en moto abordaron a una automovilista, cuyo auto pinchó una goma en Circunvalación y Presidente Perón. Escaparon pero el seguimiento con el sistema de videovigilancia permitió detenerlos y recuperar lo robado

1 Comentarios
1 Comentarios

Tres delincuentes que asaltaron a una mujer cuando se le detuvo su vehículo en el acceso sudoeste de Rosario fueron luego detenidos gracias a la coordinación de la policía con el centro de monitoreo, que a través de las cámaras de seguridad captó tanto el delito como la huida de los responsables.

El hecho ocurrió al atardecer del sábado, cerca de las 19, en Circunvalación y Presidente Perón. La víctima fue una automovilista que debió detenerse por un inconveniente en los neumáticos del coche que conducía, un Peugeot 408, informaron fuentes de Jefatura.

Las cámaras de videovigilancia tomaron el robo, cometido por tres hombres que circulaban en una moto de color blanca. También se registró el escape posterior, por Circunvalación hasta la salida a 27 de Febrero y posterior cruce de la primera en dirección hacia el este.

Personal del comando Radioeléctrico que durante la carrera de los maleantes había sido advertido del hecho, los interceptaron y persiguieron hasta que el conductor del rodado perdió el control y tanto él como sus acompañantes cayeron al piso, donde fueron arrestados.

A uno de ellos se le secuestró un celular Nokia C2 –detalló el parte policial–, el que coincide con el que denunció la víctima al ser asistida por otro patrullero en el lugar donde permanecía con su auto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de il capo 1
    capo mastro

    Rosario 3 ,complicó el sistema para comentar,entonces ya nadie lo hace,o sea todo esta en orden !!!

Segui Leyendo