Mauricio Caranta, arquero de Central, valoró la victoria del lunes ante Lanús. Este miércoles, en Arroyo Seco, el arquero del elenco de Arroyito opinó que "era importante ganar: este es el tercer partido sin derrota y era importante vencer ante nuestra gente, para demostrarnos a nosotros mismos que podemos. Y lo hicimos en gran nivel".
"Ví la misma actitud y ganas que ante Arsenal. Se dio el mismo partido, le sacamos la pelota, se la manejamos por momentos y fue uno de los partidos en que mejor lo hicimos", tiró el cordobés.
Para Caranta, deben mejorar el hecho de que les convierten goles siempre: "En los últimos partidos nos llegaron poco. Sí nos convierten y eso es algo a corregir. Les pasa a todos, pero estamos bien parados. Salvo con San Lorenzo, no veo otro partido en que nos hayan llegado tanto".
A Mauricio le satisface cómo juega el equipo: "Me gusta, creo en los jugadores y en lo que pide Miguel. Es un plantel que está capacitado para hacer lo que pide el técnico. El equipo va mejorando, pero somos conscientes que no estamos al cien por cien aunque vamos en camino".
Y cerró hablando de Boca: "No hay que subestimar a nadie y menos a Boca. Es un equipo que creció, que sus jugadores levantaron y está en un camino de crecimiento, que es el que tenemos que agarrar nosotros. Jugamos de visitantes y hay que respetarlos".
Caranta afirmó que ve una mejoría en el equipo