Lo más importante

Caranta picante: “Quiero objetivos claros”

El arquero canalla dijo que tiene “todo acordado” para continuar en el club y que no arregló antes “por inquietudes deportivas”. Y disparó para el lado de los directivos: “Hay que decirle a la gente la verdad, hoy no tenemos un equipo armado”

0 Comentarios
0 Comentarios

Se esperaba con ansias la palabra del arquero Mauricio Caranta en el predio de Arroyo Seco y el testimonio del arquero no defraudó. Es más; sorprendieron los dichos del cordobés porque solito se metió en un tema incómodo y disparó al corazón de la dirigencia del club de Arroyito: “Quiero objetivos claros, hay que decirle a la gente la verdad”. Y sentenció que “hoy el equipo no está armado”.

Caranta arrancó diciendo que todavía no firmó su nuevo contrato con la institución, pero aclaró que “está todo acordado”. Y empezó a ponerle pimienta a sus declaraciones: “Se demoró el acuerdo pero no fue por cuestiones económicas, fue por algunas insquietudes deportivas”.

De la conferencia de Caranta se desprende que el futbolista quiere encarar la temporada 2015 con intenciones de pelear por un título. “A mi me gustaría continuar con un objetivo claro, no prometerle algo a la gente que no le podemos llegar a dar”, tiró.

“Somos el mismo plantel, con menos gente, porque es la verdad. Se sumó Marcos (Ruben), que conoce la institución. Seguro irán llegando más, hay que armar el equipo y el deseo en lo personal es pelear cosas, es lo que le planteé a los dirigentes”, sorprendió el arquero, que parecía bastante molesto.

Y siguió: “Puedo jugar el Argentino A o lo que sea, pero siempre con la sensación de pelear algo”.

Caranta remató: "Si el club apuesta a los jugadores de inferiores, nos sentaremos todos juntos y le diremos a la gente que vamos por ese lado. Si quieren ser protagonistas y traen gente para ello, lo podés ser o no, pero hay que comunicarlo y prepararse para eso. Hoy no estamos armados".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo