Rosario Central camina tranquilo hacia una nueva final, la cuarta en la Copa Argentina. Y uno de sus vicepresidentes, Ricardo Carloni, aseguró en Radiópolis que ésta definición llega en el momento indicado: "Nos agarra más tranquilos, más maduros", dijo el dirigente.

"Estamos en un momento de mucha ilusión, confiamos mucho en el plantel y en el cuerpo técnico. Nos agarra más tranquilos, más maduros: es la cuarta final en cinco años, algo histórico para la Copa Argentina, que juegan todos los equipos del país. Eso nos da un orgullo especial", declaró en Radio 2.

Carloni comentó: "Estamos ilusionados como en la primera final. Si bien todas son distintas, estamos todos focalizados en el compromiso de darle una alegría a los hinchas y a la institución. Va a ser muy difícil, pero estamos ilusionados. Y viajamos hacia esa ilusión".

 

Ricardo Carloni, que sigue en la dirigencia, dando su discurso.
Ricardo Carloni dijo que la dirigencia quiere que Bauza siga.


Sobre la venta de un último paquete de entradas en Mendoza, informó: "Copa Argentina nos aseguróó que habrá 1500 localidades a la venta en la cancha. Nosotros hemos gestionado para que los pulmones sean más chicos. Personalmente creo que no habrá inconvenientes si llega más gente que ese número, en las anteriores se pudo solucionar. Aunque es cierto que jugarse a ir a Mendoza sin entradas es arriesgado".

El plantel volará esta tarde rumbo a la ciudad cuyana y será despedido por una multitud: "Salimos de Fisherton en un vuelo charter a las 18 y la gente se está convocando a las 16 en la rotonda del aeropuerto", expresó.

Finalmente, fue consultado sobre la continuidad de Edgardo Bauza: "Sinceramente no lo hemos hablado con él, pero tiene contrato hasta junio. Hubo rumores durante el torneo, pero se acallaron. Patón es un genio, un crack, con mucha tranquilidad en este momento. Demuestra la sabiduría que tiene".

"Queremos que continúe, el contrato lo tiene. Es cierto que extraña a su familia, que está en Ecuador, pero la idea es que continúe. Estamos alineados para seguir este trabajo que se sigue realizando", cerró.