El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni optó por no ahondar en especulaciones en torno al robo y vandalismo contra su casa este domingo pero deslizó que existen algunas irregularidades o cabos que están sueltos. Confirmó que sufrió la sustracción de dinero y joyas, que los delincuentes pintaron las paredes,y que algunas están relacionadas al fútbol.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) de Roberto Caferra, el dirigente centralista brindó detalles sobre el hecho: “Apenas finalizó el partido vine para mi domicilio, estaba la Policía y algunos familiares. Mucho desorden, roturas, inscripciones. No puedo determinar bien si había faltantes, algunas joyas, dinero en cantidad menor, pero nada importante”, señaló.

Carloni admitió que su vivienda, situada cerca de la cancha de Newell's, está protegida por un sistema de alarma aunque confió que ayer hubo un sector que no estaba activado. “Algunas cosas son llamativas pero no puedo decirlas. Está en etapa de investigación”, sorprendió.

Luego, declaró: “No estoy para hacer un análisis, vivimos en esta sociedad y a veces suceden estos hechos. No soy ni el primero ni el último. Te genera dolor como dirigente trato de defender un clásico, independientemente del resultado pero vivimos en una sociedad convulsionada”, observó.

“No tengo temor, sólo dolor”, manifestó. “Cuando uno ve la propiedad en la que vive así se siente ultrajado, pero les pasó a todos los que pasaron por este momento”, consideró. "No pienso en mudarme. No tengo por qué tener miedo. Me llamaron (el ministro de Seguridad) Maximiliano Pullaro y dirigentes de Rosario Central", agregó.

A continuación, consultado sobre si hay alguna vinculación con su participación en Rosario Central, dijo: “En mi casa tenés todo de Central, las pintadas que hicieron tienen que ver con esto. Casualmente podían saber que era mi casa”.