Lo más importante

Carniceros están "preocupados" por la caída de las ventas

La Asociación que nuclea a los comerciantes del rubro en Rosario señaló que se produjo una baja del seis por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Temen que se prolongue la actual situación
3 Comentarios
3 Comentarios

La Asociación de Carniceros de Rosario manifestó "preocupación" por la caída en las ventas de los cortes. Según indicaron, los factores que provocaron esta crisis fueron los incrementos de precios y la "incertidumbre" de los consumidores.

En contacto con el móvil de Radio 2, el titular de la Asociación de Carniceros de Rosario, José García, afirmó que hubo una "baja del 6 por ciento en el consumo" de carne con respecto al mismo período del año pasado. 

"Las ventas bajaron después de diciembre con los aumentos de precios. Pensábamos que se iba a recuperar pero eso no se produjo. La gente tiene incertidumbre y no gasta mucho", agregó.

Por último, García aseguró que el sector está "preocupado" porque creen que la caída de las ventas se puede "extender en el tiempo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Ajajajajajajaja, bajen los precios garkas

  2. Imagen de perfil de Agus_Scala Bianchi 2
    Agus Scala Bianchi

    El empresario de la carne está procesado por la Justicia Federal por haber evadido ganancias e IVA y por lo que fue embargado por 3 millones de pesos.

  3. Imagen de perfil de Javier_Scoco 3
    Javier Scoco

    HAGAN COMO SAMID VENDAN BARATO PARA EL PUEBLO DEJEN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS USTEDES MISMOS PIENSEN EN LA GENTE QUE NECESITA

Segui Leyendo