Elisa Carrió acostumbra a lanzar profecías. Esta vez la precandidata presidencial de Cambiemos sostuvo que si gana las elecciones a Daniel Scioli lo van a matar para que gobierne el ultrakirchnerista Carlos Zannini.

Carrió hizo la afirmación al analizar en un programa de televisión la relación entre cristina Kirchner y Scioli. “Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini”, dijo Lilita.

Y agregó: “Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar”.

“Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata”, remarcó. Y sumó: “El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli”.

Per para Carrió esto no ocurrirá en el inicio de la gestión: “Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan”.

“Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro... Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie”, concluyó.