Lo más importante

Carrió acusó a Bonfatti de querer “ridiculizar” al gobierno nacional

La legisladora aliada a Cambiemos aseguró que para el sábado, cuando se detuvo a Martín Lanatta, había quienes sabían dónde estaban los prófugos que faltaban pero que se ocultó la información para dañar la imagen de la gestión Macri. Dijo que el ex gobernador santafesino “tiene relaciones con personajes raros”
     Comentarios
     Comentarios

La diputada nacional Elisa Carrió deslizó que la captura tardía de los prófugos que faltaban, Christian Lanatta y Víctor Schillaci, fue un ardid del gobierno de Santa Fe para “ridiculizar” a la Casa Rosada. Señaló que para el sábado, cuando se arrestó a Martín Schillaci, ya se sabía que los otros dos estaban ocultos en el molino arrocero en Cayastá donde finalmente fueron detenidos el lunes pasado pero que se mantuvo en secreto este dato, posiblemente, para dejar mal parado al presidente Mauricio Macri. Dijo que el ex gobernador “(Antonio) Bonfatti tiene relaciones con personajes raros”.

“(La desinformación) fue para tratar de ridiculizar al gobierno nacional. De esto debe tener algo que ver Bonfatti. Tiene muchas relaciones con personajes muy raros”, disparó la legisladora, aliada a Cambiemos, en contacto con el canal de noticias TN.

Carrió contó que se enteró de la presencia de Lanatta y Schillaci en esa localidad el sábado pasado por un militante que le avisó por WhatsApp pero que le había advertido que no iban a usar esa información hasta el lunes.

“Yo conozco Cayastá. Cómo no van a encontrar a alguien que estaba a tres cuadras. Están mintiendo. Algo se guardaron”, enfatizó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo