Elisa Carrió, quien fuera protagonista principal para el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales, esta vez salió a criticar duramente al gobierno nacional en el marco de los aumentos de impuestos y servicios. “No comparto los ajustes brutales”, apuntó Lilita en su cuenta de Twitter. Y afirmó: “Hice todo para pararlo, pero no pude”.

"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", escribió Carrió en la red social.

Si bien aclaró que es necesario reducir los subsidios a los servicios, la legisladora criticó que la decisión se haya tomado en momentos en que el Gobierno no logra reducir los niveles de inflación.

"Es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que la angustia el solo título del aumento ", destacó la legisladora de Cambiemos.

“Hice todo lo posible para pararlo. No pude", remató Lilita, en su primer cruce público con la gestión de Macri.

Este martes, Carrió también ratificó ante la Justicia sus denuncias contra el presidente de Boca, Daniel Angelici , a quien acusa de "operar" ante jueces y fiscales. Hace meses, Carrió le pide al jefe del Estado que "retire" al dirigente del fútbol de los despachos de los jueces federales.