Lo más importante

Caruso Lombardi deberá hacer un curso para "hombres violentos"

El director técnico de Arsenal deberá cumplir con un programa de ayuda tras ser denunciado por su ex esposa. Fue sentenciado por darle “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda”
1 Comentarios
1 Comentarios

El juez en lo Correccional, Gabriel Ghirlanda, ordenó a Ricardo Caruso Lombardi a tomar un curso para hombres violentos tras ser denunciado por su ex esposa por golpeador.

Según publicó Infobae, la ex mujer del entrenador de Arsenal, María Isabel Rosseti, lo había acusado de propinarle "varios golpes de puño", insultarla y maltratarla psicológicamente. Es por ello que, tras concederle la “probation”, el juez Ghirlanda le ordenó cumplir con el "Programa de ayuda a hombres violentos".

En la denuncia, Rosseti reveló un episodio en el que el técnico la agredió con "insultos verbales y psicológicos" y "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda".

El entrenador tuvo que aceptar una reparación económica simbólica por el daño, el compromiso de realizar 30 horas de trabajo comunitario y asistir, ahora al programa de ayuda.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Raul_6 1
    Raul Zamorano

    siempre tuvo pinta de golpeador ese hijo de puta

Segui Leyendo