Milton Casco estuvo muy cerca de ir a Boca, pero finalmente esa posibilidad se frustró y seguirá en Newell's. Desde Necochea, el lateral izquierdo que ayer fue titular ante Belgrano hizo declaraciones en las que asegura estar feliz de haberse quedado y admite la necesidad de recuperar su mejor nivel.

"La verdad que yo estaba tranquilo, esperando indicaciones para presentarme a entrenar donde fuera. Veía en los noticieros lo que se decía, pero estaba tranquilo", remarcó el ex Gimnasia.

Consultado en el canal TyC Sports sobre la cotización de 4 millones de dólares que la Lepra le puso ante la consulta xeneize, Casco respondió: "La dirigencia de Newell's cree que eso es lo que vale mi pase. Ahora tengo que estar tranquilo y seguir metiéndole acá. Estoy muy contento de haberme quedado".

La selección también es una asgnatura pendiente, sobre todo ahora que el DT es alguien que lo conoce mucho: "Tengo muchas ganas de tener una oportunidad. Tengo que volver al rendimiento que tuve en un momento para que el Tata (Martino) se fije en mí".

"Las lesiones quedaron atrás, me estoy poniendo bien físicamente. Estoy contento y trabajando mucho", cerró.