La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana procedió a la remisión de 34 vehículos en lo que va del fin de semana, en el marco de los operativos de prevención y control del tránsito en horarios nocturnos. De esa cifra, 19 fueron por ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los conductores.

De acuerdo a los datos brindados por el secretario, personal de las áreas de control municipales, junto a efectivos de la Policía de Rosario, realizaron más de 200 controles vehiculares en lo que va del fin de semana, durante la noche. 

Durante la madrugada del viernes pasado, a través de los controles se remitieron al corralón municipal 11 autos y dos motos, de los cuales 4 fueron sancionados porque sus conductores registraron en los test de alcoholemia niveles de alcohol en sangre no permitidos. El porcentaje más elevado fue de 1.18 gramos. El resto de las unidades fueron trasladadas por irregularidades en la documentación reglamentaria exigida.

Este viernes a la noche y sábado a la madrugada, los agentes volvieron a las calles y como saldo se obtuvo la remisión de 21 vehículos, 19 autos y dos motos. De ese total de traslados, 15 fueron por alcoholemia positiva, los demás por falta de documentos. El nivel de alcohol más alto fue de 1.55 gramos.