Lo más importante

Casi 20 remisiones al corralón por alcoholemia positiva

Entre el viernes y este sábado el municipio derivó más de 30 vehículos. De esa cifra, 19 fueron por consumo de alcohol por parte de los conductores

0 Comentarios
0 Comentarios

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana procedió a la remisión de 34 vehículos en lo que va del fin de semana, en el marco de los operativos de prevención y control del tránsito en horarios nocturnos. De esa cifra, 19 fueron por ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los conductores.

De acuerdo a los datos brindados por el secretario, personal de las áreas de control municipales, junto a efectivos de la Policía de Rosario, realizaron más de 200 controles vehiculares en lo que va del fin de semana, durante la noche. 

Durante la madrugada del viernes pasado, a través de los controles se remitieron al corralón municipal 11 autos y dos motos, de los cuales 4 fueron sancionados porque sus conductores registraron en los test de alcoholemia niveles de alcohol en sangre no permitidos. El porcentaje más elevado fue de 1.18 gramos. El resto de las unidades fueron trasladadas por irregularidades en la documentación reglamentaria exigida.

Este viernes a la noche y sábado a la madrugada, los agentes volvieron a las calles y como saldo se obtuvo la remisión de 21 vehículos, 19 autos y dos motos. De ese total de traslados, 15 fueron por alcoholemia positiva, los demás por falta de documentos. El nivel de alcohol más alto fue de 1.55 gramos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo