Lo más importante

Caso Paula Perassi: piden la detención de 9 personas

La Fiscalía que lleva a cabo la investigación sobre la desaparición solicitó al juez Juan José Tuttau que ordene las capturas. Entre los sujetos involucrados hay policías 
     Comentarios
     Comentarios

La Fiscalía a cargo de la investigación sobre la desaparición de Paula Perassi solicitó al juez Juan José Tuttau que ordene la detención de nueve personas. Según el documento presentado hay elementos y pruebas suficientes para considerar que estos sujetos la privaron de su libertad y la obligaron a abortar.

Según publicó el Diario Síntesis, el texto elevado al juez Tuttau indica que hay actores, entre ellos policías, que aunaron voluntades para secuestrar a Paula Perassi y luego obligarla a que aborte, el cual le habría ocasionado la muerte. También, señala que hubo maniobras para encubrir la desaparición del cadáver y los rastros del delito llevado a cabo.

El documento está firmado por el fiscal Romás Moscetta. Se trata de un trabajo en conjunto con el fiscal Donato Trotta.

Cabe mencionar que, según comunicó a este medio Alberto, papá de Paula, el próximo lunes comenzarán los trabajos de búsqueda del Equipo Argentino de Antropología Forense. Además, el gobierno provincial triplicó el monto de la recompensa ofrecida a cambio de información del caso.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo