El dirigente social Raúl Castells fue internado en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito en la localidad chaqueña de Napenay, en la Ruta 16.

Castells fue operado en el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Roque Sáenz Peña y luego quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Según el portal Diario Chaco, el dirigente piquetero se accidentó mientras circulaba solo en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16, en dirección oeste este hacia Sáenz Peña, cuando a la altura de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión y fue enganchado por el acoplado del mismo. Eso provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte, e impactó de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido. Al ser asistido, el dirigente se encontraba consciente y fue trasladado en forma urgente al Hospital 4 de Junio. Castells sufrió fracturas de costillas, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Castells había cerrado horas antes un acuerdo político con Serio Massa y fue inscripto como precandidato del Frente Renovador en la ciudad de Buenos Aires.

El precandidato del Frente Renovador en la Ciudad, Raúl Castells, sufrió un accidente automovilístico y como consecuencia ya fue intervenido quirúrgicamente.