Estudiantes, graduados, docentes y público en general que quieran transformar una idea en un proyecto o trabajar en alguno que ya esté en proceso de emprendimiento puede integrar la Cátedra para Emprendedores de la UNR. Hay tiempo de postularse hasta el 30 de abril.

Está abierta la postulación de proyectos para el cursado de la 4ta edición de UNR Emprende. Se trata de una iniciativa que brinda un espacio de formación para miembros de la comunidad académica e interesados en general. Es una instancia de capacitación y generación de redes abierta y gratuita, con cupos limitados, según publica el portal de la Facultad de Ciencia Política y RRII..

La Cátedra Abierta para Emprendedores es dependiente de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo radicada en el Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA) y busca consolidar un esquema integral de emprendedurismo que abarque a toda la comunidad, permitiendo la generación de proyectos de carácter tecnológico, cultural, ambiental y social.

Hay tiempo de postularse a través de un formulario online hasta el 30 de abril y la comunicación de los proyectos seleccionados será el 7 de mayo.

La Cátedra de Emprendedores es una instancia extra curricular, de cursado quincenal, los martes de 17 a 20 hs. en el Anexo UNR y el inicio de clases será el 14 de mayo.

Más info: Consultar Web