Lo más importante

Causa Nisman: Palmaghini desplazó a Fein y asume la investigación

La jueza que interviene en el caso ya ordenó la ampliación de la declaración del ex agente de inteligencia Antono Jaime Stiuso. Este viernes se cumplirán 11 meses de la muerte del fiscal
0 Comentarios
0 Comentarios

La jueza en lo penal Fabiana Palmaghini decidió asumir la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman y desplazó a la fiscal Viviana Fein. La magistrada ya ordenó la ampliación de la declaración del ex agente de inteligencia Antonio Jaime Stiuso.

Palmaghini toma la causa que este viernes cumplirá 11 meses de tramitación. La sorpresiva decisión de la jueza, según publicó Perfil, implica que dirigirá la investigación. De todas maneras, la fiscal Fein podrá presentar un dictamen en el que trabaja hace meses para explicar qué fue lo que ocurrió en el hecho.

La ex esposa y jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, había presentado un "recurso de queja" para apartar a Fein de la investigación por la muerte de Nisman el 18 de enero. Además, denunció que la fiscal orientaba la causa hacia la hipótesis del suicidio. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo