El precandidato Héctor Cavallero celebró este domingo su triunfo en las internas del Frente para la Victoria (FpV) por amplio margen y destacó que su lista fue la más votada de toda la oposición, detrás del oficialista Miguel Cappiello.
El Tigre ofreció sus condolencias a las víctimas de la tragedia de calle Salta 2100 y después analizó el resultado de estos comicios primarios.
Resaltó que cerca del 75 por ciento del padrón rosarino no votó por el Frente Progresista y que la diferencia entre ambos es de sólo cinco puntos.
“Este es un apoyo para seguir adelante”, interpretó el Tigre, acompañado por la número dos en la lista Norma López y también por los integrantes de las otras nóminas, como Fernando Rosúa (segundo lejos en la interna).
“Vamos a consolidar el triunfo el 27 de octubre y en dos años vamos a producir un cambio en la ciudad”, enfatizó Cavallero.
Por su parte, Norma López señaló que "hemos quedado en una situación de mucha cercanía a cinco puntos del Frente Progresista" y valoró la señal de unidad en el FpV.