Lo más importante

Cayó banda que realizaba escruches en Rosario y la región

Cinco personas fueron detenidas durante nueve allanamientos. Todos tienen antecedentes y ya habían sido arrestados el año pasado. Secuestraron autos, armas, dinero y numerosos elementos que serían robados

0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a cinco personas vinculadas a escruches y entraderas perpetradas en Rosario y la región. Se secuestraron varios vehículos de alta gama, armas de fuego, dinero en efectivo y gran cantidad de otros elementos que serían robados.

Los implicados cayeron durante nueve allanamientos realizados en las zonas sur y suroeste de la ciudad. Son todos mayores de edad y con antecedentes penales, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Según adelantó una fuente de la investigación, algunos ya habían sido detenidos en allanamientos el año pasado, en los cuales les habían secuestrado otros elementos robados.

En esta oportunidad, la Policía incautó tres coches: un Volkswagen Bora, un VolkswagenVento y un Peugeot 206. Además, armas calibre 22, 32 y 9 milímetros; 250 mil pesos en efectivo; y numerosos y diversos artículos que eran sometidos a investigación para constatar si fueron robados en hecho delictivos. Había, entre otras cosas, televisores, equipos de música y computadoras.

Los últimos procedimientos estuvieron a cargo del comisario Fernando Ochoa y se realizaron con una orden de la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Investigación y Juicio. Este jueves será la audiencia imputativa en los Tribunales provinciales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo