Lo más importante

Cayó en un secuestro virtual pero su amiga la salvó

Una anciana recibió un llamado donde le apuntaba que tenían secuestrada a su hija, a la que supuestamente golpeaban. Dejó dinero y joyas en la puerta de su casa pero una allegada logró comunicarse con la presunta mujer raptada y con la policía y desbarató la operación
     Comentarios
     Comentarios

Una mujer de 80 años estuvo a punto de caer en la trampa de secuestradores virtuales en la tarde de este miércoles. Tras recibir un llamado donde le indicaban que tenían secuestrada a su hija, dejó dinero y objetos de valor en una bolsa en la puerta de su casa ubicada en Rivarola al 1500, Funes, y antes de que la retiren una amiga logró comunicarse con la supuesta raptada y con la policía.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que la mujer atendió el llamado y le afirmaron que tenían secuestrada a su hija, que la golpeaban. De fondo se escuchaba una voz que simulaba ser su hija al tiempo que lloraba. En la desesperación, la víctima del secuestro virtual dejó una gran cantidad de dinero en efectivo y joyas en una bolsa y la colocó en la puerta de su casa.

Antes de que los delincuentes recojan la bolsa, una amiga de la mujer la tomó y logró comunicarse tanto con la hija de la anciana como con la policía.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 23ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo