Lo más importante

Cayó otro sospechoso por el asalto al banco Credicoop

Está acusado de haber participado en el atraco de agosto pasado en la sucursal de Arijón al 300. Lo identificó un policía cuando circulaba en auto por la zona sur

0 Comentarios
0 Comentarios

Uno de los sospechosos por el asalto al banco Credicoop de calle Arijón al 300, el año pasado, fue detenido este martes a la noche en la zona sur de la ciudad, luego de ser identificado por un policía en la calle.

Según informó el periodista Hernán Funes, de Radio 2, el presunto delincuente circulaba en auto por España y Padre Giaccone cuando lo vio un efectivo de la Policía de Investigaciones (PDI), que pidió apoyo e inició una persecución.

Dicho procedimiento terminó en el cruce de Clavel y Rosa Silvestre, en barrio Las Flores, donde se logró la detención del hombre, que quedó alojado en la sede que la PDI tiene en el ex Batallón 121.

El sospechoso quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio. Se espera que la audiencia imputativa se realice este jueves.

El año pasado hubo una decena de asaltos u otros ataques contra bancos en Rosario y la región. Algunos de los otros posibles autores del golpe al Credicoop, el 5 de agosto, están detenidos, mientras que otros permanecen prófugos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo