Lo más importante

Cayó una enorme rama sobre un auto e hirió a un joven

Sucedió en Wheelwright y Corrientes. Se desprendió un pedazo de eucaliptus ubicado en la vereda del Centro Municipal Distrito Centro, dañó un vehículo y lastimó a su conductor en la cabeza y el cuello. Preocupación por el estado del resto del árbol

2 Comentarios
2 Comentarios

Este lunes al mediodía un muchacho que conducía su vehículo se llevó el susto de su vida. Cuando circulaba por Wheelwright entre Paraguay y Corrientes, apenas a unos metros del Centro Municipal Distrito Centro, una enorme rama de eucaliptus cayó sobre su auto, provocándole heridas en la cabeza y el cuello. La víctima fue trasladada a un centro de salud y se encontraba en buen estado de salud.

El periodista Juan Pedro Aleart informó desde el lugar para De 12 a 14 (El Tres) que la rama se precipitó sobre el Volkswagen Gol cuando se desplazaba por esa zona del macrocentro. Es parte de los frondosos eucaliptus que hay en el lugar. Y en este caso, se ubica en la vereda de la delegación municipal.

El muchacho de 26 años se dirigía a su trabajo cuando recibió el impacto. Una ambulancia del Sies acudió al lugar y llevó al herido a un efector público. Las lastimaduras no eran de consideración. El auto quedó destrozado en su parte delantera.

Ahora crece la preocupación por el estado del resto del árbol, ya que la rama se precipitó en un día prácticamente sin viento.

El tránsito estuvo cortado por Whellwright a la altura de Paraguay, pero se liberó minutos antes de las 15. El hecho replicó rápidamente en la redes sociales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    CARLOS TORRES: ÑOQUI RENTADO Y DEFENSOR DE DELINCUENTES.

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    Cuando cobre el juicio de la muni, que le descuenten las multas que tiene por violar estacionamiento medido y senda peatonal.

Segui Leyendo