Lo más importante

Cayó uno de los buscados por el asalto al banco Credicoop

La Policía de Investigaciones arrestó en San Pedro a Orlando B., quien participó del robo a la sucursal bancaria de la zona sur en agosto del año pasado. El presunto ladrón estaba oculto en la casa de un pariente
0 Comentarios
0 Comentarios

Una comitiva de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes en San Pedro, provincia de Buenos Aires, a uno de los acusados por el asalto al banco Credicoop de Arijón al 400, que fue el 5 de agosto del año pasado. La captura se realizó en la casa de un pariente donde se había refugiado.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes indicó que el detenido es Orlando B., de 32 años, quien tiene varios antecedentes penales y actualmente era buscado por el asalto en la sucursal bancaria y por una salidera a un contratista en la zona del frigorífico JBS, donde le sacaron un bolso con 50 mil pesos.

La captura se produjo en un allanamiento que realizó un equipo de la PDI de Rosario, al mando del comisario Fernando Ochoa, junto a agentes de la DDI local.

Fue identificado en el asalto al Credicoop a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, donde entró vestido con un uniforme de una empresa de limpieza y recolección de residuos. De los cinco integrantes de la banda, sólo uno permanece prófugo.

A primera hora de la tarde de este viernes, el detenido era trasladado a Rosario, donde iba a quedar a disposición del fiscal Aníbal Vescovo, de Investigación y Juicio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo