Todavía se siente la alegría canalla por todos los rincones de la ciudad. Pero al plantel de Russo le durará poco la tranquilidad y el festejo. Porque el viernes deberá volver a salir a escena en un partido que puede darle, al menos transitoriamente, la punta del torneo Final.
Tras el histórico triunfo de ayer en clásico, el grupo tiene lunes de descanso y recién mañana volverá a entrenar de cara al cruce con Belgrano del viernes a las 20.10 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 13 del certamen doméstico, en el que se encuentra a tres puntos de la cima.
Para este compromiso, el entrenador centralista perderá por cinco amarillas al arquero Mauricio Caranta, por lo que seguramente el golero ante el Pirata será Manuel García. Pero no sería la única variante.
Además, habrá que seguir de cerca la evolución de Hernán Encina, quien se perdió el derby por una ruptura fibrilar, y la situación de Walter Acuña, quien pudo jugar un ratito nada más en el segundo tiempo porque volvió a resentirse de la dolencia que lo había sacado ante Boca.
Finalmente, Jesús Méndez terminó con una sobrecarga muscular, pero se especula con que podrá ser de la partida ante los celestes cordobeses.

1
Deportes