Lo más importante

Central entrena mientras espera al Chelito

Los canallas continúan la puesta a punto en Arroyo Seco, mientras que Delgado arribaría el viernes, mismo día en el que se jugaría el amistoso con Defensores de Villa Ramallo. La presentación ante los hinchas, el 4 de febrero
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central continúa la puesta a punto en Arroyo Seco, mientras espera la llegada de su hijo dilecto: César Delgado, que el viernes estaría pisando suelo rosarino.

Este miércolers, el plantel del Chacho Coudet realizó trabajos en el gimnasio, basados en fuerza y potencia con diferentes cargas. Más tarde, completaron una rutina de ejercicios físicos con pelota que duró poco por culpa de la lluvia.

 Los dirigidos por el Chacho disfrutan de la tarde libre y el jueves trabajarán en doble turno, al igual que el día viernes, en el que se realizaría el amistoso ante Defensores de Villa Ramallo.

Por otra parte, trascendió que la comisión canalla presentará al plantel el 4 de febrero a las 21 en el Gigante, en amistoso ante Montevideo Wanderers a puertas abiertas para los hinchas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo