Lo más importante

Central tiene imágenes de quienes causaron desmanes en el Gigante

Autoridades de la entidad presentarán ante la justicia un registro obtenido en el que se puede ver a las personas que ocasionaron disturbios el domingo pasado
0 Comentarios
0 Comentarios

Autoridades del club Rosario Central presentarán ante la justicia imágenes en las que se puede ver a las personas que participaron de los desmanes durante la venta de entradas en el Gigante de Arroyito, el domingo pasado.

Según informó en Radiópolis (Radio 2) el periodista Fernando Carrafiello, la entidad ya tiene identificados a los hinchas que el domingo realizaron disturbios en las boleterías. De acuerdo a lo expresado, tienen registros fílmicos de la situación que llevarán ante la justicia a fin de conocer quiénes son y si tienen antecedentes.

El domingo pasado, la venta se desarrolló con cierta normalidad hasta que se informó que se acabaron las entradas disponibles. Desde entonces hubo corridas, volaron objetos y el amplio despliegue policial dispuesto en las afueras del estadio se activó, incluso con balas de goma y otros elementos antidisturbio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo