Lo más importante

Central vende las entradas para la presentación del equipo

Desde las 13, están abiertas las boleterías del Gigante para los hinchas que quieran presenciar el juego amistoso de mañana ante Montevideo Wanderers
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central jugará mañana el primer amistoso “en serio” de su pretem porada. Esto es, en el Gigante, ante un equipo de otro país y con las tribunas llenas. Desde las 21, el equipo de Coudet se medirá con Montevideo Wanderers.

La dirigencia canalla informó que desde este mismo martes a las 13 están abiertas las boleterías de las puertas 5 y 10, y mañana la taquilla abrirá desde las 14. Las populares serán gratis para socios y costarán 100 pesos para no socios.
 



En tanto, las plateas cuestan 70 pesos para socios y 200 pesos para no asociados. Además, las puertas del estadio se abrirán a las 18, mientras que las otras instalaciones que funcionan en el Gigante y el denominado Caribe Canalla permanecerán cerrados durante todo el día.

También remarcaron que se mantendrá el operativo de evacuación de tránsito por Avellaneda a la finalización del partido y que el público ingresará al estadio superando el anillo de seguridad y fenólicos dispuestos para un primer control, como sucede habitualmente en los partidos del torneo oficial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo