Rosario Central jugará mañana el primer amistoso “en serio” de su pretem porada. Esto es, en el Gigante, ante un equipo de otro país y con las tribunas llenas. Desde las 21, el equipo de Coudet se medirá con Montevideo Wanderers.

La dirigencia canalla informó que desde este mismo martes a las 13 están abiertas las boleterías de las puertas 5 y 10, y mañana la taquilla abrirá desde las 14. Las populares serán gratis para socios y costarán 100 pesos para no socios.



En tanto, las plateas cuestan 70 pesos para socios y 200 pesos para no asociados. Además, las puertas del estadio se abrirán a las 18, mientras que las otras instalaciones que funcionan en el Gigante y el denominado Caribe Canalla permanecerán cerrados durante todo el día.

También remarcaron que se mantendrá el operativo de evacuación de tránsito por Avellaneda a la finalización del partido y que el público ingresará al estadio superando el anillo de seguridad y fenólicos dispuestos para un primer control, como sucede habitualmente en los partidos del torneo oficial.