Lo más importante

Central viajó para esperar el crucial partido de este sábado

Los canallas entrenan y esta tarde se trasladan a Buenos Aires, donde mañana a las 18.10 chocarán con San Lorenzo para seguir en carrera en el torneo. Coudet comfirmó el cambio que se esperaba
0 Comentarios
0 Comentarios

Central prepara el viaje a Buenos Aires, donde mañana a las 18.10 se cruzará con San Lorenzo en uno de los partidos decisivos del campeonato. Esta tarde, luego del entrenamiento, un grupo de dieciocho jugadores se trasladará a Capital Federal en micro para quedar a la espera del encuentro.

Coudet confirmó el único cambio de Villagra por Álvarez, por lo que la alineación será: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo, Marco Ruben.

Además, formarán parte de la delegación Manuel García, Yeimar Gómez Andrade, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Franco Cervi y Franco Niell. 

El Chacho aseguró en conferencia de prensa que van con “la necesidad de ganar y nos toca disputar un partido ante un gran rival, que tiene un plantel competitivo, un buen entrenador y vienen haciendo las cosas bien. Por eso tiene los puntos que tiene y está arriba nuestro”

Coudet remarcó: “Este partido lo tomamos con la seriedad del equipo que vamos a enfrentar. Es un partido decisivo pero creo que para los dos equipos”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo