Central prepara el viaje a Buenos Aires, donde mañana a las 18.10 se cruzará con San Lorenzo en uno de los partidos decisivos del campeonato. Esta tarde, luego del entrenamiento, un grupo de dieciocho jugadores se trasladará a Capital Federal en micro para quedar a la espera del encuentro.

Coudet confirmó el único cambio de Villagra por Álvarez, por lo que la alineación será: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo, Marco Ruben.

Además, formarán parte de la delegación Manuel García, Yeimar Gómez Andrade, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Franco Cervi y Franco Niell. 

El Chacho aseguró en conferencia de prensa que van con “la necesidad de ganar y nos toca disputar un partido ante un gran rival, que tiene un plantel competitivo, un buen entrenador y vienen haciendo las cosas bien. Por eso tiene los puntos que tiene y está arriba nuestro”

Coudet remarcó: “Este partido lo tomamos con la seriedad del equipo que vamos a enfrentar. Es un partido decisivo pero creo que para los dos equipos”.