Lo más importante

Central y River se vive a pleno por El Tres y Rosario3.com

La previa del encuentro que se jugará en el Gigante de Arroyito será transmitido desde las 20.30 por la pantalla de El Tres y por Rosario3.com vía streaming. Después del partido, estará el análisis y los protagonistas en Zapping Sport

0 Comentarios
0 Comentarios

El partido entre Rosario Central y River, por la cuarta fecha del torneo Transición, se podrá vivir en Rosario3.com y en la pantalla de El Tres. La previa comenzará a las 20.30. Después del choque estará todo el análisis y los protagonistas en Zapping Sport.

Uno de los partido más importantes de la fecha es sin duda es el que llevarán a cabo los canallas y los millonarios, ya que este domingo también se juega el clásico en Avellaneda entre Racing e Independiente.

El equipo de Eduardo Coudet busca extender su racha victoriosa y afirmarse como uno de los animadores del certamen. En tanto, River quiere dejar atrás la derrota ante Godoy Cruz y buscar un poco de regularidad y confianza.

La previa, desde las 20.30, se podrá ver en Rosario3.com vía streaming y en El Tres, donde también se podrán ver tanto el partido como el análisis y la voz de los protagonistas, ya que una vez finalizado el encuentro comenzará Zapping Sport.

Como ya es un clásico –otro en la ciudad–, Rosario3.com también contará con la crónica del encuentro, los puntajes de los jugadores de cada equipo, las opiniones y videos con los goles y polémicas; además del minuto a minuto con todo lo que ocurre en las redes sociales. Escuchar online la cobertura de Radio 2 será otras de las opciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo