El partido entre Rosario Central y River, por la cuarta fecha del torneo Transición, se podrá vivir en Rosario3.com y en la pantalla de El Tres. La previa comenzará a las 20.30. Después del choque estará todo el análisis y los protagonistas en Zapping Sport.

Uno de los partido más importantes de la fecha es sin duda es el que llevarán a cabo los canallas y los millonarios, ya que este domingo también se juega el clásico en Avellaneda entre Racing e Independiente.

El equipo de Eduardo Coudet busca extender su racha victoriosa y afirmarse como uno de los animadores del certamen. En tanto, River quiere dejar atrás la derrota ante Godoy Cruz y buscar un poco de regularidad y confianza.

La previa, desde las 20.30, se podrá ver en Rosario3.com vía streaming y en El Tres, donde también se podrán ver tanto el partido como el análisis y la voz de los protagonistas, ya que una vez finalizado el encuentro comenzará Zapping Sport.

Como ya es un clásico –otro en la ciudad–, Rosario3.com también contará con la crónica del encuentro, los puntajes de los jugadores de cada equipo, las opiniones y videos con los goles y polémicas; además del minuto a minuto con todo lo que ocurre en las redes sociales. Escuchar online la cobertura de Radio 2 será otras de las opciones.