Un impactante accidente se produjo en las últimas horas de este domingo en la autopista Rosario-Córdoba, en el que resultaron heridas al menos unas 37 personas, según revelaron fuentes policiales.

Un micro que provenía de la localidad de Fernández, en la provincia de Santiago del Estero, impactó desde atrás a un camión a la altura del kilómetro 472 de la autopista, entre las localidades cordobesas de Leones y San Marcos.

Como resultado del fuerte impacto, unas 37 personas resultadas lesionadas, pero ninguna de ellas revestía gravedad, de acuerdo a lo informó la Policía de Córdoba. El colectivo se dirigía a la ciudad de Salto, en la provincia de Buenos Aires.

Los heridos, de diferente consideración, fueron trasladados hacia centros de salud de Bell Ville, Leones y San Marcos. Los más lastimados, por las características del choque, fueron los choferes.

“Cuando llegamos, todos los pasajeros estaban fuera de la unidad, y habían salido por sus propios medios. Sólo heridos, no de tanta gravedad”, señaló el comisario Juan José Porporato a medios locales.