Lo más importante

Cerca de 40 heridos en un choque en la autopista a Córdoba

Un micro impactó la parte trasera de un camión en el kilómetro 472 de la autopista, entre las localidades cordobesas de Leones y San Marcos. Todos los lesionados estaban fuera de peligro

3 Comentarios
3 Comentarios

Un impactante accidente se produjo en las últimas horas de este domingo en la autopista Rosario-Córdoba, en el que resultaron heridas al menos unas 37 personas, según revelaron fuentes policiales.

Un micro que provenía de la localidad de Fernández, en la provincia de Santiago del Estero, impactó desde atrás a un camión a la altura del kilómetro 472 de la autopista, entre las localidades cordobesas de Leones y San Marcos.

Como resultado del fuerte impacto, unas 37 personas resultadas lesionadas, pero ninguna de ellas revestía gravedad, de acuerdo a lo informó la Policía de Córdoba. El colectivo se dirigía a la ciudad de Salto, en la provincia de Buenos Aires.

Los heridos, de diferente consideración, fueron trasladados hacia centros de salud de Bell Ville, Leones y San Marcos. Los más lastimados, por las características del choque, fueron los choferes.

“Cuando llegamos, todos los pasajeros estaban fuera de la unidad, y habían salido por sus propios medios. Sólo heridos, no de tanta gravedad”, señaló el comisario Juan José Porporato a medios locales.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Walter 1
    Walter Palermo

    Y los choferes de colectivos tbn son culpables la mayoría arriba de 90Km/h y se mandan como si estuvieran solos. No respetan nada!!! Menos a los pasajeros

  2. Imagen de perfil de Raulo 2
    Raul Liosi

    Los camiones que no cumplen con las VT circulan de NOCHE!!!! porque no hay CONTROLES. Los accidentes ¿cuando ocurren? De Nocheeeeeeeeee. ¿Quienes siempre participan? los camioneeeees. ¿Cuando no hay

  3. Imagen de perfil de Raulo 3
    Raul Liosi

    Siempre un camion, siempre de noche. los controles se hacen de dia y por la velocidad de los autos, Nunca de noche y nunca sobre los camiones que no están en buen estado.

Segui Leyendo