Lo más importante

¿César Delgado, muy cerca de Central?

El Chelito llegó a la ciudad para pasar las Fiestas y su familia tiene ganas de quedarse. Por eso, el jugador ya inició los sondeos para rescindir contrato en Monterrey. Los dirigentes lo esperan con los brazos abiertos
     Comentarios
     Comentarios

Cuando todo parecía indiciar que el retorno de César Delgado a Central se iba a hacer esperar al menos un año más, en las últimas horas renació con inesperada fuerza la chance de que el delantero sea otra vez canalla. Y en Central lo esperan con los brazos abiertos.

Es que el jugador y su familia llegaron a Rosario para pasar las fiestas de fin de año y el deseo de permanecer en la ciudad se hizo más fuerte. Eso, sumado a la certeza del Chelito de que no le será sencillo este año lograr continuidad en su club, el Monterrey, lo llevaron a tomar la decisión de intentar una rescisión contractual.

Así, el ex hombre de la selección instruyó a su representante para que tome cartas en el asunto, viaje la semana que viene a tierras aztecas e inicie las conversaciones pertinentes para poder deshacer el vínculo que lo une, aún, por seis meses más con la entidad.

En la Academia, Coudet y la dirigencia ya están al tanto del tema y esperan novedades a teléfono abierto. El operativo regreso del Chelito ya comenzó. Y la ilusión se multiplica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo