Lo más importante

Cesó el alerta para la región, pero las lluvias siguen cerca

Después de las fuertes precipitaciones de la madrugada y la mañana, el Servicio Meteorológico determinó el cese de la advertencia por tormentas para Rosario y zona. De todos modos, el tiempo inestable seguiría hasta el lunes

0 Comentarios
0 Comentarios

Como había sido pronosticado, abril arrancó con mucha lluvia en la ciudad y la región. Desde este viernes por la tarde, las precipitaciones fueron importantes y anegaron calles y rutas en la región. Pero el cielo se abrió en el mediodía de este sábado y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta por tormentas fuertes. 

De todos modos, el SMN sigue advirtiendo que las lluvias pueden volver y que el tiempo inestable continuará hasta el lunes por la tarde. 

Como siempre ocurre cuando llueve mucho y durante varias horas, se produjeron anegamientos de calles en la ciudad y se complicaba el tránsito en las rutas de la región, pero hasta el momento no se reportaban grandes inconvenientes. Desde Defensa Civil informaron sobre la caída de unos 14 árboles en la ciudad. 

Para lo que resta del sábado, y ante el alto porcentaje de humedad, la temperatura irá en aumento hasta tocar los 30 grados. 

Según el SMN, este domingo continuará el tiempo inestable, y recién mejoraría hacia el lunes por la tarde.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo