Lo más importante

Cesó el alerta pero el mal tiempo todavía no se marcha

Para el sur de Santa Fe no se esperan tormentas fuertes en las próximas horas. Pero la semana comenzará con más precipitaciones. Cuándo vuelve el sol

0 Comentarios
0 Comentarios

Un domingo gris de punta a punta y con pronóstico de mal tiempo pero al menos, ya no hay alerta meteorológica para la zona de Rosario.

El parte que mantenía vigente el Servicio Meteorológico Nacional por la noche afectaba, en Santa Fe, sólo al centro y norte pero en el sur se espera un comienzo de semana con más precipitaciones.

Además, un informe especial que comprende a toda Santa Fe, Entre Ríos y el sur de Corrientes sostiene que los acumulados de lluvias durante todo este periodo –hasta el martes– podrían superar los 200 milímetros en algunos sectores.

En cuanto a temperaturas, la máxima del domingo se registró a las 11 de la mañana (19,2°) y desde el mediodía comenzó a refrescar, con lloviznas intermitentes. 

Hasta cuándo

Según el pronóstico oficial, la semana que comienza manejaría similares valores en el termómetro: mínimas que parte de 15 grados hasta 17 y máximas que no pasan los 20 grados. Esto es al menos hasta el miércoles, cuando, si bien se alejaría por fin la lluvia, se espera un descenso brusco de la mínima a 11 grados a la mañana. El esperado sol volverá muy agradable la tarde.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo