Lo más importante

Chaco vota candidatos en elecciones primarias

Las Paso chaqueñas arrancaron con demoras en la apertura de mesas debido a la ausencia de autoridades. Las elecciones generales se realizarán en septiembre 
0 Comentarios
0 Comentarios

En el Chaco comenzaron las elecciones primarias con demoras en la apertura de mesas debido a la ausencia de autoridades en algunas de las 3.033 mesas en las que 859.162 chaqueños elegirán a los candidatos que competirán en las elecciones generales locales de septiembre próximo.

Poco después de las 8,30 el gobernador Jorge Capitanich llegó a la Escuela N° 41, ubicada en el centro de esta capital, donde luego de votar confirmó a la prensa que "hubo dificultades aisladas" para iniciar los comicios pero solamente hizo alusión a las localidades donde ayer llovió con mucha intensidad.

En tanto el ministro de Gobierno, Javier Oteo, señaló que en "prácticamente todo el territorio provincial las mesas comenzaron a funcionar a las 8" y que “ en algunas se produjeron demoras porque llegaron tarde sus autoridades, salvo en la zona noreste y centro de la provincia afectadas por las lluvias”.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo