Lo más importante

Chancho va: cerdo suelto en el centro fue enlazado por un taxista

El animal sorprendió a los madrugadores en inmediaciones de Catamarca y Dorrego. Un grupo de taxistas lo siguió y uno de los choferes logró atraparlo. Personal de Defensa Civil lo trasladó a Control Urbano municipal

 

 

 

1 Comentarios
1 Comentarios

El cerdo que sorprendió a los más madrugadores en inmediaciones de Catamarca y Dorrego fue, finalmente, atrapado por un taxista que, logró enlazarlo por el cuello y lo redujo. Personal de Defensa Civil municipal lo cargó en un móvil y lo trasladó a Control Urbano.

“Llamen al Imusa”. Ése fue el pedido de un taxista entrevistado por la periodista Evelin Machain este jueves bien temprano. El pedido de auxilio fue por la curiosa y sorpresiva presencia de un cerdo en pleno centro de la ciudad.

Gracias a las imágenes difundidas en Twitter se volvió visible la historia que contó la movilera de Radio 2 esta mañana. Es que, perpleja, contó en el aire de Radiópolis que anadaba suelto un chancho color negro en inmediaciones de Catamarca y Dorrego.

Un grupo de taxista que estaba en el lugar trataba de atraparlo. Venían siguiéndolo de cerca y de acuerdo a lo que relataron el animal caminaba de a ratos y trotaba también. ¿Cómo habrá llegado hasta ahí?, era la pregunta.

El animal se vio rodeado por los choferes y los periodistas que se acercaron al lugar para dar cuenta de la noticia. Como si se tratara de un experto, un taxista llamado Cristian tomó una soga que tiene guardada en el baúl y lo enlazó. Aunque aseguró que nunca había hecho algo semejante, la maniobra le resultó bastante simple. Fue certero y con un movimiento inmovilizó al cerdo en medio de un poco de barro cercano a un árbol.

La escena, usual en un campito, sucedió en Oroño entre Urquiza y Tucumán. “Le tire la soga y lo agarré del cuello, estaba cansado y se quedó en el barro con calor. Estaba herido de varios puntazos”, sostuvo en “cazador”.

Agentes de Defensa Civil municipal se presentaron en el lugar y se encargaron de trasladar al chanchito a Control Urbano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de enrique rodolfo 1

    Te lo dije , no la podes dejar sola a la vieja Doña Ebe Tapa de Inodoro, caminar por Rosario, no la conoce y después se pierde .-

Segui Leyendo