Certificaciones Financieras Internacionales organiza en Argentina el programa que prepara para rendir la Certificación Financiera Internacional de “Asesor Financiero Certificado” (AFC®). El mismo cuenta con el patrocinio de la Universidad Austral y el certificado internacional es expedido por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

El curso está dirigido a asesores de banca privada de la red de sucursales bancarias; profesionales, ejecutivos comerciales y administradores de patrimonio del sector financiero (Bancos, EF, Cía de seguros) o bursátil (agentes y SBA); asesores financieros independientes; directores, ejecutivos o asesores en/de PYMES; contadores, abogados, gestores, asesores o consultores que, siendo especialistas en otras áreas, requieren una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones.

La charla se realizará el jueves 28 de abril, a las 13:30, en la Universidad Austral Sede Rosario (Paraguay 1950). Es gratuita y para participar requiere previa inscripción.

Más información: 522-3000 - posgrados.rosario@austral.edu.ar